9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Abel Pintos viene en noviembre a Rosario con un concierto en el Autódromo

Luego de lanzar una misteriosa publicación en la que adelantaba su visita a Rosario, el reconocido cantante y compositor Abel Pintos confirmó que vendrá a la ciudad para presentarse el viernes 4 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Las entradas se podrán adquirir desde el lunes 27 de junio al mediodía a través de turboentrada.com.

Así lo confirmó el artista de folclore y pop latino, que había despertado fuertes expectativas con un mensaje a través de las redes: “Rosario nos vemos en la música. Muy pronto”. Finalmente confirmó la fecha y lugar de su concierto en nuestra ciudad.

Abel Pintos atraviesa uno de los puntos más altos de su vasta trayectoria en la música. Acaba de agotar los tickets para sus 30 presentaciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires durante lo que queda de junio y primeros días de julio. Además, de cara a enero de 2023 tiene programada una gira de shows por Mar del Plata.

“¿Alguien con esa tarjeta? Habrá que conseguir”, fue uno de los comentarios más repetidos en respuesta a la publicación en la que oficializó su visita a Rosario y que detallaba la preventa del Banco Patagonia del 24 al 26 de junio. El humorista Pablo Granados fue uno de los que contestó públicamente en Instagram con un tierno mensaje: “Mi vieja está esperando este show desde siempre, la llevo con la reposera. Gracias, flaco”.

Abel Pintos publicó recientemente una nueva versión de “Abrazándonos” junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela. El tema se renueva al ritmo de bachata, con la producción de Nicolás Cotton, en el que se despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS