14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Zabalza arremetió contra Obeid por sus dichos sobre el narcotráfico en Santa Fe

“En su desesperación por recuperar votos para un modelo que se cae, el ex gobernador Jorge Obeid recurre a la forma degradada con que el gobierno nacional quiso desestabilizar la provincia de Santa Fe, acusarnos de tener vínculos con el narcotráfico”; respondió el diputado nacional Juan Carlos Zabalza ante las declaraciones vertidas por Jorge Obeid.
“El narcotráfico existe en la provincia y existe en el país” puntualizó el presidente del bloque socialista en el FAP, y agregó que “lo primero que responsablemente tiene que preguntarse cualquiera y también el propio Obeid, es quién lo dejó entrar y lo dejó crecer, siendo como es, un delito federal”.
“En la provincia de Santa Fe hay problemas, pero se están abordando; y los problemas son por no pactar”, señaló Zabalza. “No hay cajas ni complicidades políticas con el delito en la provincia de Santa Fe a partir de los gobiernos del Frente Progresista”, afirmó.
El diputado socialista recordó que “el gobierno provincial está trabajando seriamente en una reforma que involucra la fuerza de seguridad y la justicia, y lo está haciendo en forma consensuada con la propia legislatura”.
“Los problemas nunca nacen de un repollo, y corresponde que quien dejó de ser gobernador hace menos de 6 años, asuma el hecho de colaborar en la búsqueda de soluciones en un tema que afecta y preocupa a la sociedad en su conjunto, y fundamentalmente a los jóvenes”, concluyó el diputado del FAP.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS