35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Ya se pueden recorrer distintos puntos de Rosario con Google Street View


Rosario está dentro de las 100 ciudades argentinos que Google implementó a través de la función Street View, de su plataforma de mapas Google Maps, que permite recorrer lugares de forma virtual desde el nivel del suelo y en 360 grados.
Casi un año después de haber comenzado a recolectar las imágenes con sus autos especialmente preparados, el gigante de Internet subió este jueves a la web la herramienta desde la que pueden recorrerse desde la computadora o el móvil.
Con la salida de esta función quedó plasmado un trabajo que implicó a “cientos de personas” de distintas áreas, cuyo inicio se hizo explícito el 2 de octubre de 2013, cuando los autos de Google, equipados con una pelota sobre el techo, comenzaron a recorrer las ciudades argentinas.
Cada una de esas pelotas contiene 15 lentes que apuntan en diferentes direcciones y toman fotografías planas, de 75 megapíxeles cada una, en un ángulo en particular. Debajo de las cámaras cada auto tiene tres lásers que calculan la distancia entre el coche y los objetos en los distintos planos.
El Monumento a la Bandera, el parque Independencia y otros puntos de la ciudad pueden ser recorridos virtualmente a través de la web de Google Street View.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad