9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Vuelve la Feria de Librerías de Viejo: de viernes a lunes en el Centro Cultural Fontanarrosa

Desde el viernes hasta el lunes se desarrolla la 18ª Feria de Librerías de Viejo. El tradicional encuentro que reúne a las librerías de usados de la ciudad se desarrollará este viernes 17, sábado 18, domingo 19 y el feriado del lunes 20 de junio de 10 a 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en la Plaza Montenegro, con entrada libre y gratuita.

Tiene como objetivo que los amantes de los libros puedan encontrar todo lo que buscan, todas las rarezas y la mayor variedad posible de material en un solo lugar y, por supuesto, revalorizar lo viejo y lo usado. Además, es una oportunidad hermosa para los libreros de encontrarse con clientes, acercarse a la gente, transmitirles su pasión por los libros y la lectura y ayudarlos de forma personalizada, en la búsqueda del material.

La Feria de Librerías de Viejo, que ya se ha convertido en un clásico para Rosario, se gestó hace más de 11 años con la idea de armar una feria ocasional. Desde entonces se ha desarrollado año tras año y se han ido sumando los más renombrados libreros de la ciudad.

Además, es una oportunidad hermosa para los libreros de encontrarse con clientes, acercarse a la gente, transmitirles su pasión por los libros y la lectura y ayudarlos de forma personalizada, en la búsqueda del material ya que como ellos mismos se definen: “Librero no es sólo un expendedor de libros. El librero de oficio además quiere formar un lector, despertar curiosidad en el otro”.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS