11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

¿Violencia de género en el incendio que mató a una joven en Ciudad Ribera?


La diputada provincial Alicia Gutiérrez reveló sus dudas acerca de la muerte de Mariel Cataldo, la joven que falleció tras sufrir graves quemaduras en el edificio Ciudad Ribera, en un hecho que es investigado por la Justicia. La legisladora escribió en Twitter y ratificó luego ante la consulta de los medios que podría tratarse de un hecho de violencia de género.
En diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, la representante de Partido SI, admitió que publicó en la red social una sospecha. En el Twitter de la legisladora se puede leer: “Sigo pensando que es necesrio profundizar investigación joven muerta por explosión en Puerto Norte .No se trataría caso FEMICIDIO????”.
“Desde el primer momento me llamó la atención que ella resultara quemada en un 95 por ciento y su pareja sólo tuvo una pequeña lesión que pudo subsanar”, sostuvo y remarcó: “Me llamó la atención por la dimensión de la explosión, es una presunción”.
Para Gutiérrez es necesario que la Justicie apunte hacia ese sentido: “Es un pensamiento mío pero muchos acordaron conmigo. La Justicia debe profundizar, debe hacer una investigación exhaustiva de lo sucedido”, insistió.
Vale destacar que la joven de 21 que murió este sábado por la noche había sufrido graves heridas que la habían dejado en terapia intensiva con respiración asistida y el 95 por ciento del cuerpo. Desde el Heca, donde se encontraba internado, habían adelantado la gravedad de su caso y luego su posterior deceso.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS