11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Vélez será también rival de Newell’s en los octavos de la Copa Libertadores


Newell’s tuvo que esperar hasta el final de la jornada de jueves para conocer quién será su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. La victoria de Tigre en Paraguay dejaba dos posibles rivales: Vélez y Corinthians. Pero todo quedaba supeditado a lo que sucediera entre Huachipato y Gremio en Chile y entre Fluminense y Caracas en Río de Janeiro.
Gremio y Fluminense se pusieron en ventaja, lo que obligaba a Newell’s a viajar a Brasil y enfrentarse con Corinthians. Pero el agónico tanto de Huachipato a dos minutos del final le permitió a Newell’s evitar a los brasileños, por lo que el rival en octavos será Vélez, justamente con el que se enfrenta hoy por la décima jornada del torneo Final.
Si bien recién hoy se conocerá cuándo comienza el cruce con Vélez por octavos, se presume que el primer cotejo será el próximo martes en el Coloso, ya que ambos tuvieron descanso por la Copa Libertadores esta semana.
Los demás cruces de octavos de final serán Atlético Mineiro-San Pablo, Independiente Santa Fe-Gremio, Olimpia-Tigre, Corinthians-Boca, Fluminense-Emelec, Nacional-Real Gracilaso y Palmeiras-Tijuana.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS