8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Vecchio confirmó que sigue en Central: “Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir”

Resuelta la novela por Juan Cruz Komar, quien finalmente desembarcó y es jugador de Central, el mundo canalla se encontró con otro conflicto luego de la derrota frente a Boca por la tercera fecha del campeonato: la posible salida de Emiliano Vecchio. Afectado por haber fallado un penal en la caída 2-1 como visitante, había publicado en redes un mensaje que desató una ola de rumores.

“Hay que saber decir adiós”, publicó junto a una foto que lo mostraba de espaldas a través de sus Instagram Stories. Fue durante las horas posteriores a la caída del elenco del Kily González en cancha de Vélez.

Las especulaciones en torno a la posible salida del talentoso enganche surgieron a partir de la publicación y tras una entrevista con Líbero (TyC Sports) que se viralizó en la semana previa también vía redes por algunas de sus respuestas, como que le hubiera gustado jugar en Boca.

“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una gran frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos”, expresó este martes para confirmar su continuidad en el club.

Durante el pasado semestre también habían girado los rumores de su posible retiro ante sus recurrentes problemas físicos y confirmó sobre la hora su continuidad. Tras superar en el verano otra polémica que lo envolvió por su resistencia a la vacunación contra el covid-19, finalmente se inoculó y se calzó la 10 en el inicio del campeonato.

La dura derrota frente a Boca lo mostró como una de las caras pálidas por haber fallado un penal clave; en realidad fue el arquero Agustín Rossi el que evitó el gol con un manotazo cruzado. El propio presidente Rodolfo Di Pollina salió a decir ante la prensa que había conversado con Vecchio y que podría tomarse un tiempo de descanso.

El capitán no participó del entrenamiento de este martes, pero estará nuevamente en movimiento y reiniciando la ilusión del equipo canalla, que lo precisa en plenitud. “Si es por las redes sociales tendríamos que poner todos una bomba nuclear”, había deslizado el vicepresidente Ricardo Carloni.

Y algo de eso parece haber sentido Vecchio las horas posteriores a la caída ante Boca. Admitió que la publicación fue “impulsiva y desafortunada” en el marco de “una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol”. Todo pasa.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS