13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Vecchio, baja en Central: lesión tras agitada semana interna

Con un escueto comunicado, Rosario Central confirmó este martes que Emiliano Vecchio sufrió una lesión en el aductor izquierdo y no jugará contra Arsenal.

De acuerdo al breve parte médico difundido por la institución de Arroyito, al creativo canalla le realizaron estudios imageneológicos que “arrojaron una lesión muscular en el aductor izquierdo, como consecuencia de un trauma sufrido en los primeros minutos del partido del día domingo” (por el 1-1 ante Newell’s).

Aunque no se informó el tiempo que demorará su recuperación, es una fija que se perderá el encuentro de este miércoles ante Arsenal en el Gigante, desde las 14.15.

Para esta presentación por la fecha 8 de la Liga Profesional, el entrenador Cristian González también tiene en duda a Emmanuel Ojeda por una fatiga muscular.

Vecchio se mostró con problemas físicos a lo largo del clásico rosarino ante Newell’s en el Coloso. Él mismo explicó que hubiera pedido el cambio si no fuera un partido de tal trascendencia, en el que a pesar de su malestar generó algunas buenas conexiones en ataque.

Vale destacar que el enganche tuvo una semana movida entre los rumores por el árbitro del clásico, Andrés Merlos, y el vicepresidente Ricardo Carloni. Decidió no ser capitán ante Newell’s y luego del derby rosarino se supo que el plantel “rompió relaciones” con Carloni, al que se le filtró otro audio, esta vez elogiándose por la designación y el arbitraje que tuvo Merlos, que no cobró dos posibles penales para la Lepra.

“Si Vecchio se hubiera dedicado a jugar en vez de hablar…”, deslizó el cuestionado vicepresidente, quien podría entrar en licencia para calmar los ánimos del vestuario canalla, que luego de la eliminación copera marcha en la última posición del campeonato argentino.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS