14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Valentini le comunicó a Russo que no continuará en Central


Los proyectos en Primera de Miguel Ángel Russo deberán ser sin Nahuel Valentini. Es que el defensor indicó en declaraciones radiales que le comunicó al entrenador de Rosario Central que no continuará en el próximo semestre. El jugador ya estaba disputando su último año de contrato y no acordará un nuevo vínculo.
“Ya le comuniqué a Miguel que no voy a seguir en Central. Mi último partido fue contra (Deportivo) Merlo, me despedí agradecido de mis compañeros y de todo Central”, expresó en diálogo con el programa “La Banda Futbolera”, de radio Pop 96.1.
El zaguero, quien debutó en la institución de Arroyito en la temporada 2007-08 y vivió un descenso y un ascenso vistiendo los colores del club, cambiará de aires pero aún no sabe dónde jugará. “Todavía no tengo nada, hay algunas propuestas pero nada firme hasta el momento. Irme es una decisión personal”, señaló.
“A veces uno quiere quedar bien con el club pero no siempre se puede. Traté de irme de la mejor manera posible”, remarcó Valentini, quien se mostró algo dolido por la situación que atravesó en los últimos días.
Por último, el zaguero de 24 años lanzó un dardo a la dirigencia auriazul. “Deberán hacerse responsables aquellos que me hicieron un solo año de contrato”, puntualizó quien espera por ofertas desde el exterior para su futuro futbolístico.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS