8.2 C
Rosario
martes, agosto 9, 2022

Sueño de campeón: doce mil canallas podrán acompañar a Central en Córdoba


Central visitará a Instituto el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes y habrá doce mil entradas a disposición de los hinchas auriazules. Así lo confirmó anoche el presidente de la entidad cordobesa, Juan Carlos Barrera. Y también anunció que las localidades se venderán únicamente en las boleterías del estadio mundialista, ubicado en el paraje Chateau Carreras.
Ayer, tras dos reuniones, dirigentes de Instituto y del Cosedepro (Consejo encargado de la seguridad en el deporte de la provincia de Córdoba) no lograron consensuar posiciones respecto de dónde se iba a jugar el partido. Ni tampoco si podrían concurrir simpatizantes de Central.
Pero anoche, al cierre de esta edición, el titular de Instituto se contactó telefónicamente para confirmarle a la dirigencia de Central que estaban dispuestos a cambiar el escenario.
Así, lo que parecía inamovible, que el partido del domingo se jugara en el Monumental de Alta Córdoba con 2500 hinchas auriazules, se terminó modificando.
La dirigencia de Instituto había mantenido ayer dos reuniones con miembros del Cosedepro, entre los que se encontraba su titular, Rody Guerreiro.
La primera fue en horas de la mañana. Pero como no llegaron a ninguna definición, hubo cuarto intermedio y segundo cónclave por la tarde.
A esa reunión, las partes ingresaron a charlar sobre tres posibilidades concretas. La primera, que el partido se jugara el domingo en el Monumental de Alta Córdoba con la presencia de 2.500 hinchas auriazules. La segunda, que el encuentro se disputara en el mismo escenario, pero sin hinchas de Rosario Central. Y una tercera opción, la que a esa hora asomaba como la menos probable, que el compromiso se traslade al mundialista Mario Kempes.
Sin embargo, lo que parecía improbable, se transformó en la elección de los directivos de Instituto. Así, el match será en el Kempes y con hinchas canallas.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,284SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS