22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Unos 235 vehículos fueron remitidos al corralón este fin de semana


El fin de semana tuvo mucha actividad para el corralón. Es que entre viernes, sábado y domingo, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana remitió un total de 235 vehículos por incumplir distintas normas de tránsito. De ese total, 84 motos fueron retiradas de la vía pública en la previa del partido que se disputó el sábado en Newell’s.
“Desde el viernes estuvimos presentes en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar la circulación, el tránsito y la permanencia segura de los ciudadanos. Para ello, controlamos el cumplimiento de las normativas, el camino más eficaz para lograr convivencia”, afirmó el secretario Pablo Seghezzo.
Según informaron, el sábado por la noche se concretaron operativos en Ayacucho y Arijón y en Uriburu y San Martín con el saldo de 80 motos y 8 autos remitidos al corralón por alcoholemia, por conducción insegura y falta de documentación reglamentaria. En esa oportunidad, también se procedió a la clausura de un bar porque expendía alcohol a menores de edad y se detuvo a una persona que portaba un arma de fuego.
Durante la jornada se llevaron a cabo otras acciones similares que arrojaron un resultado contundente: 123 motos y 7 autos fueron incautados por infracciones varias. De acuerdo a lo que precisó el secretario, de esa cifra, 84 motos y la totalidad de los autos fueron secuestrados y llevados al corralón municipal en el marco de controles preventivos en las inmediaciones de Newell’s, más precisamente en Avenida Francia y Juan Domingo Perón y en bulevar Oroño y 27 de Febrero, entre otros.
“Constatamos que 84 motos y 7 autos circulaban de manera irregular, ya sea porque sus conductores dieron alcoholemia positiva, no llevaban los elementos de seguridad correspondientes o bien porque no pudieron acreditar los documentos reglamentarios”, detalló el funcionario, quien explicitó que cuatro de los motovehículos remitidos tenían pedido de captura.
Asimismo, se aclaró que 31 vehículos fueron trasladados al corralón porque sus conductores tenían niveles no permitidos de alcohol en sangre al momento de ser analizados por personal municipal y policial.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad