11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Unión-Colón se juega sin público, ¿y el clásico rosarino también?


Unión-Colon, derby santafesino, se disputará el próximo domingo 2 de junio a las 11.10 en el estadio 15 de Abril sin público. La información fue confirmada por la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.
La medida adoptada se funda en razones de seguridad de los participantes del evento y de la ciudadanía general. Fue tomada luego de analizar los hechos acontecidos por ambas hinchadas, informes recibidos y por reuniones desarrolladas junto a autoridades policiales, municipales y hasta dirigentes deportivos de los clubes involucrados.
De ese modo, se enciende la alarma en Rosario con la vuelta del clásico rosarino tras el ascenso de Central a la máxima categoría. Luego de los incidentes que se generaron en el último intento amistoso de disputarlo, la medida de jugarlo sin público podría extenderse a la ciudad en caso de que el clima siga tan violento entre las parcialidades.
Si bien no hay voces oficiales sobre el tema de parte de la institución auriazul, Newell’s o del Ministerio de Seguridad dado que no se acerca la fecha de partido, la polémica ya está sembrada y es cuestión de tiempo para que el tema salga a la luz.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS