8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Una mujer murió tras incendiarse el departamento en el que vivía en San Nicolás al 1500

Una mujer de 72 años falleció este lunes por la mañana por un incendio que se originó en su departamento tipo monoambiente de un edificio de San Nicolás al 1500, en el barrio Echesortu. El foco de las llamas fue menor, pero la víctima inhaló monóxido de carbono y fue encontrada sin vida por los bomberos que intervinieron.

El fuego se originó en un sexto piso. Vecinos dieron aviso a los bomberos, que debieron ingresar al monoambiente por el balcón del departamento contiguo, rompiendo la ventana del hogar en el que había fuego y humo.

La víctima fue una mujer de 72 años que vivía sola. La jefa de Bomberos que intervino en el siniestro detalló que “el incendio no fue de magnitud, pero hubo carga de fuego que hizo que esta persona inhalara monóxido de carbono. Descartamos que se haya producido por un escape de gas”, expresó.  

“Fue un foco menor, controlado con extintor y con baldes con agua. Los vecinos se evacuaron por sus propios medios, había humo pero no gran cantidad. Las causas del incendio están a cargo de Fiscalía”, continuó la jefa de Bomberos.  Y ratificó que la muerte se da en el marco de “una persona mayor, en un recinto cerrado”.

“El cajón de la escalera se llenó de humo. No se pudieron usar los ascensores. No se utilizó agua de autobombas sino se usaron extintores que habían en el palier y agua en cuba que se sacó del departamento lindero. El incendio fue de pocas dimensiones, la respuesta fue rápida, pero al ser un recinto cerrado hubo mucha carga de fuego y humo que produjo el deceso de esta persona mayor de edad que al parecer tenía problemas de movilidad”, apuntó.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS