24.8 C
Rosario
miércoles, 26 enero 2022

Una joven mató de una puñalada a su novio en la zona sur rosarina

Un joven murió este martes tras recibir una puñalada de parte de su novia, en el marco de una fuerte discusión de pareja que se desató en plena calle en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Agustín Lucero tenía 21 años y falleció pasadas las 13 en calle Flammarion 4700, producto de una herida de arma blanca que le asestó su pareja, Micaela R., de 23, que luego de quedar detenida declaró que actuó en defensa propia al ver amenazada su vida en medio de la pelea.

La puñalada fue en la zona del hemitórax izquierdo y el joven, cuyo cuerpo quedó tendido en la calzada, ya estaba muerto cuando llegó una ambulancia del Sies para asistirlo.

De acuerdo al testimonio de vecinxs de la cuadra, la pareja mantenía “una relación violenta”. Llevaban apenas dos semanas viviendo juntos allí y se escuchaban constantemente discusiones o peleas, según contaron.

Micaela R. quedó demorada en la comisaría 21ª, que interviene por jurisdicción, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Todos los indicios apuntan a que el crimen del hombre fue consecuencia de una pelea. En ese marco, la agresora le clavó un puñal en el pecho y el cuerpo del joven quedó tendido en la puerta de la vivienda. Los uniformados acudieron a la vivienda que la pareja compartía y secuestraron el puñal que habría utilizado la mujer para cometer el asesinato.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,417SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad