11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Un regreso soñado: Messi hizo dos goles en el triunfo de Barcelona


Sus tiempos de adaptación no son como los del resto de los futbolistas. En apenas unos minutos, Lionel Messi se filtró entre los titulares de Barcelona y no pasó desapercibido, pues convirtió un doblete para el contundente triunfo del elenco de Gerardo Martino sobre Getafe por 4-0, en los octavos de final de la Copa del Rey.
Y su vuelta ilusiona a todos los argentinos. En el año del Mundial de Brasil 2014, el rosarino ingresó a los 18 minutos del complemento cuando se equipo ya se imponía por 2-0 con goles de Cesc Fàbregas y amplió el resultado.
Tras 59 días sin actividad por un desgarro, Messi jugó otra vez de manera oficial en Barcelona y fue protagonista: en el primero de sus tantos mostró su faceta de oportunista y aprovechó un rebote más un desvío para convertir.
Pero se guardó lo mejor para el final. Hizo una jugada personal en velocidad y definió al ángulo para sellar el 4-0 definitivo y ser el hombre de la noche en el Camp Nou, que lo recibió con aplausos y lo despidió con una estruendosa ovación.
[youtube width=”570″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=93SLCd444xM[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS