10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Un nene de 5 años murió baleado en medio de una disputa entre vecinos

Un nene de 5 años murió este jueves a la tarde como consecuencia de una herida de bala en el pecho que sufrió al quedar en el medio de una pelea a tiros en el barrio Ludueña.
El hecho ocurrió en pasaje Franco al 2200 (y Formosa, a la altura de Gorriti al 1900). Todo se originó por una discusión entre la madre del menor, Cintia Cuevas (26 años) y un vecino, Carlos P., quien la golpeó tras un reproche. Tras ese primer incidente, la pareja de la mujer y padrastro del chico salió al cruce y el hombre comenzó a disparar hacia el piso.
Uno de esos tiros habría rebotado en el piso e hirió al menor, Santiago Cuevas, en el pecho, quien fue llevado por allegados al hospital de Niños de Zona Norte pero llegó sin vida.
Mientras tanto, vecinos habrían intentado vengar la muerte de chico y hacer justicia por mano propia. Primero intentaron incendiar la vivienda de Carlos P. y después lo fueron a buscar a la comisaría, donde quedó detenido. Según contaron fuentes policiales, el barrio estaba convulsionado por el hecho. Personal de Guardia de Infantería custodiaba las calles.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS