9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Un muerto y un herido tras una balacera en la zona sur rosarina

Un hombre murió y otro resultó herido en el marco de un ataque a tiros perpetrado durante la tarde de este domingo en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 18 en inmediaciones de calles Cabildo y Buenos Aires, en el extremo sur rosarino.

Por circunstancias que se investigan, un hombre de 31 años recibió unos seis disparos en la zona del abdomen y otro de 38 sufrió varias heridas de bala en una pierna. Ambos fueron trasladados en un auto particular a un nosocomio, pero el más joven llegó sin vida ante la gravedad de las heridas. El otro fue asistido y permanece internado en el Hospital Provincial.

Luego del ataque, la Policía de Acción Táctica (PAT) demoró por la zona a un adolescente de 17 años y le secuestró un arma de fuego, pero, según deslizaron fuentes policiales, se comprobó que no tenía vinculación con el hecho, por lo que fue liberado.

Interviene la Fiscalía de Homicidios a cargo de Georgina Pairola y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se desplegaron las pericias en el lugar tendientes a dilucidar la mecánica de los hechos e intentar identificar a quienes ejecutaron el ataque. Además, se tomaron testimonios a vecinos del barrio del extremo sur rosarino y se realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad aledañas.


El arma secuestrada al adolescente demorado y después liberado
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS