3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Un muerto y un herido tras ataque a balazos desde una moto


Un hombre asesinado de varios tiros desde una moto y otro herido en una pierna y fuera de peligro, fue el saldo de un ataque a balazos desde una motocicleta realizado por dos hombres anoche en inmediaciones de Rodríguez y Garibaldi, en la zona sudoeste de Rosario.  
El muerto, de 32 años, tenía varios antecedentes penales. En el mismo hecho resultó herido por accidente un transeúnte, de 56, que pasaba en ese momento por las cercanías y fue alcanzado por un proyectil en el muslo, no sin antes hacer tirar al piso a su familia que lo acompañaba en su regreso a casa desde un templo evangelista, por lo que nadie más resultó lesionado.
El ataque se concretó alrededor de las 22.30 de ayer sábado en la vía pública y la víctima fatal, luego identificada como Raúl Héctor Navarro, quien según lo informado por fuentes policiales poseía antecedentes por robo y amenazas entre otros, recibió, al menos, el impacto de tres proyectiles en su abdomen y pelvis por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.
En tanto minutos después de ingresado Navarro a dicho establecimiento sanitario lo hizo el hombre herido accidentalmente quien ya se encuentra fuera de peligro.
Las investigaciones del trágico hecho las realiza personal de la comisaría 15ª, por razones de jurisdicción y de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS