23.8 C
Rosario
jueves, 9 diciembre 2021

Un muerto y dos heridos en feroz balacera desde un auto en la zona oeste rosarina

Un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos como consecuencia de un ataque a balazos perpetrado desde un auto este lunes por la tarde en la zona oeste de Rosario. Otro capítulo de la violencia que atraviesa a nuestra ciudad con sello sicario.

Según reportaron, el hecho se dio alrededor de las 18 en Pasaje Lejarza al 5600, donde testigos apuntaron a un auto de color oscuro del que salieron los disparos en plena tarde.

Una de las víctimas de los tiros, identificada como Federico P., de 26 años, murió en el acto en un pasillo, mientras que las otras dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresaron con diferentes diagnósticos.

Uno de los lesionados tiene 23 años y se encuentra grave con una herida de bala en el cráneo, informaron desde el Heca. Mientras tanto, el otro herido tiene 22 años y permanecía estable con un disparo en un glúteo. Sería familiar del fallecido en el mismo ataque.

En los alrededores de la escena del crimen había una decena de móviles policiales a la espera de las primeras pericias para dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos e iniciar la investigación para intentar determinar posibles motivaciones y las identidades de los agresores, que huyeron a toda velocidad.

Debido al ataque, el barrio estaba conmocionado y la Policía debió pedir refuerzos para contener a los vecinos.

La misma cuadra ya había sido escenario de otros ataques violentos. Allí fue asesinada en enero de 2018 Marcela Díaz, una mujer de 36 años que era hermana de Ariel “Tubi” Segovia, imputado por el homicidio de Lorena Ojeda.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,289FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,213SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad