17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Actualización: tres muertos y un herido tras feroz balacera en la zona oeste rosarina

Tres personas murieron y otra resultó herida en una violenta balacera registrada este viernes al anochecer en la zona oeste de la ciudad. El ataque a tiros ocurrió en México al 1700, cerca de la cabecera de la autopista a Córdoba, donde al menos dos sujetos a bordo de un automóvil pasaron efectuando disparos contra un grupo de cinco jóvenes que estaban reunidos.

Como consecuencia de los disparos un muchacho había quedado tendido en el asfalto, sin vida y los otros dos fueron trasladados para atención médica.

A los pocos minutos, se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos que había ingresado al Policlínico San Martín. Mientras que a la medianoche se dio a conocer el deceso de otro de los heridos, que había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo al parte policial, las víctimas fatales fueron identificadas como Aaron Isaías A., de 21 años (falleció en el lugar). Maximiliano Alejandro G., de 29 años y un adolescente de 15 años del que no se dieron a conocer más datos. Estos dos últimos fallecieron en el Policlínico San Martín y en el Heca.

Personal policial trabajó en el lugar tomando testimonios a vecinos, quienes revelaron que el ataque se produjo desde un automóvil por al menos dos personas.

Poco después del ataque, ingresó al Heca proveniente de la zona del ataque un hombre de 29 años identificado como Maximiliano Ezequiel A., a quienes los médicos le diagnostican herida de arma de fuego en su rodilla izquierda. Por pedido del fiscal Ferlazzo, el herido fue demorado mientras se avanzaba en un allanamiento en su vivienda.

Como resultado del operativo, personal policial secuestró tres bolsas con picadura cannabis, clorohidrato de cocaína y la suma de $35.000. Además, en el lugar hallaron un automóvil Fiat Uno que tenía pedido de secuestro y una pistola Bersa, calibre 22 con municiones.

Murió una semana después de ser baleado

En la misma línea de hechos violentos por la ciudad, este viernes falleció un hombre de 36 años que había sido baleado la semana pasada. Estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se suma así a las víctimas de homicidios en la ciudad.

El ataque se produjo el jueves 4 de noviembre en La República al 7900 desde un auto y los agresores abrieron fuego ocho veces e hirieron, además, a otra persona.

Pablo Ezequiel Díaz quedó internado en el Heca por sus lesiones en espalda, ingle y abdomen pero no pudo recuperarse y murió este viernes.

Según el testimonio de los vecinos de aquella balacera, los disparos provinieron de dos hombres que se movilizaban en un Peugeot 206. Los dos heridos (uno de ellos fallecido ahora) se encontraban en una casa de pasillo.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad