11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Un muerto en triple colisión de camiones en la ruta 33, cerca de Chabás

Una persona murió al chocar esta madrugada tres camiones en la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Chabás, a unos 80 kilómetros al sudoeste de Rosario. Las causas de la colisión no estaban precisadas. A todo esto, desde la Agencia de Seguridad Vial declaró la situación de emergencia vial por los bancos de niebla que se registran en toda zona.
En tanto, otro accidente se produjo en la autopista a Córdoba, en jurisdicción de San Jerónimo Sud, sobre el carril que va hacia Rosario, donde volcó un camión cargado con cereal, sin consecuencias personales. La circulación de vehículos en sector también estaba cortada.
En  cuanto al accidente en  la ruta 33, se trató una colisión entre tres camiones. Una persona falleció en el lugar. Las causas del accidente no fueron precisadas, pero el tránsito en ese sector estaba cortado. Los usuarios que viajen desde Rosario se encontrarán con un desvío hacia la ruta 14 a la altura de la ciudad de Pérez.
Según un reporte de la Agencia de Seguridad Vial se registran bancos de nieblas en casi toda la zona aledaña a Rosario. Se recomienda circular con precaución sobre la avenida Circunvalación, en la ruta 18, desde Puente Gallegos hasta el arroyo Del Medio, ya que la visibilidad está reducida de 500 a 200 metros. Una situación muy difícil se presenta en la ruta 15, que conecta a localidades como Bigand y Firmat, donde la visibilidad quedó reducida a 100  metros.
En las autopistas Rosario-Santa Fe y a Buenos Aires, la visibilidad también está reducida por nieblas. Lo mismo ocurre en la ruta nacional 11 a la altura de Oliveros.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS