9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza en la zona oeste rosarina

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Rosario. Ocurrió en la noche de este jueves en la zona oeste, en inmediaciones de calle Monte Flores al 7200.

Pasadas las 22.30 se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2ª Rosario en turno, fiscal Georgina Pairola, del hallazgo de la víctima ya sin vida.

Los primeros datos aportados a la investigación señalaron que llamados al 911 indicaron la presencia de un hombre joven herido en la vía pública. Personal policial y médico se hicieron presentes en el lugar y constataron el fallecimiento de la víctima, que presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la zona de cráneo.

La fiscal interviniente presente en el lugar del hecho solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena, de la que se secuestró una vaina servida enviada a peritar. En esa línea, se indicó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericias de identificación.

La Fiscalía ordenó además la toma de testimonios a vecinos de la zona, que manifestaron no reconocer a la víctima como habitante del barrio. Se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, mientras personalidad de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desarrolla tareas investigativas que permanecen en reserva.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS