11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Un hombre murió tras ser apuñalado en el cuello mientras dormía

lacapuita
Un hombre apareció muerto esta madrugada con cuatro puntazos en la zona del cuello mientras dormía en una vivienda de la zona de Cullen y Centeno. El asesino huyó pero estaría identificado.
Según informaron fuentes policiales, el trágico hecho, de ribetes bastante confusos, se registró poco después de la medianoche en una vivienda del humilde asentamiento que se levanta en inmediaciones de la prolongación de las calles Cullen y Centeno, en el sudoeste rosarino.
Un muchacho de 17 años que es vecino de la casa donde fue hallado el cuerpo sin vida de Claudio Pablo Rodríguez, de 42 años, en Cullen 187, fue quien brindó a los investigadores el primer relato luego de que su padre diera aviso al 911 ocasional testigo.
El adolescente contó que pasada la medianoche se despertó a tomar agua y vio salir un hombre corriendo de la casa donde dormía Rodríguez y enseguida otro, a quien identificó como “Pechito”, llegó pidiendo ayuda diciendo que el vecino estaba gravemente herido, casi degollado en la cama.
El padre del chico llamó al 911 y al presentarse personal de la comisaría 19ª se encontró con el macabro cuadro. El cadáver de Rodríguez estaba tendido en la cama con cuatro heridas cortopunzantes en la parte anterior del cuello, cerca de la clavícula, en la zona dorsal y otra en la zona de la parrilla costal.
La policía también contactó a la ex pareja de la víctima, una mujer de 53 años que vive a pocos metros. La mujer relató que hace un tiempo estaban separados por lo que Rodríguez vivía en la casa donde apareció muerto, que era propiedad de un amigo quien se hallaba ausente hace unos días.
La ex pareja del muerto señaló como posible responsable del hecho a un hombre llamado Javier, que vive en la zona de Avellaneda y Garibaldi, y con quien el muerto había tenido varios encontronazos cuando Javier había intentado robarle.
Interviene en la investigación, además del personal de la nombrada seccional, efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Fuente: Diario La Capital

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS