9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Un hombre está internado grave tras ser atacado a tiros en la zona norte de la ciudad

Un nuevo ataque a balazos con un herido grave sacude la agenda de noticias en Rosario. Un hombre de 41 años se encuentra internado en el Hospital Centenario, lugar al que fue trasladado tras ser blanco de un ataque a tiros en la zona norte de la ciudad.

El hecho habría en la tarde de este martes en inmediaciones de Pasaje Franco al 1800. Fuentes policiales detallaron que la víctima se encontraba en la puerta de su casa y sujetos que no habían sido identificados le efectuaron al menos 10 tiros.

El hombre con heridas de arma de fuego ingresó a terapia intensiva del Centenario y su estado era de extrema gravedad, asistido con respirador.

Esa cuadra de la ciudad venía registrando frecuentes balaceras y según los investigadores los ataques anteriores estaban vinculados a la rivalidad de dos bandas dedicadas al narcomenudeo.

Se trata de un nuevo hecho de violencia reportado en las últimas 24 horas en la ciudad. A las recurrentes balaceras con distinto saldo en los barrios rosarinos, este martes se sumaron dos nuevos asesinatos durante la madrugada.

+info

Dos feroces asesinatos a balazos sacudieron la madrugada de martes en Rosario

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS