11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Un hombre está grave tras ser atropellado por presuntos motochorros en la zona sur rosarina

Un hombre de unos 70 años tuvo que ser trasladado de urgencia por un traumatismo de cráneo grave tras ser embestido por dos presuntos delincuentes, que estarían escapando tras cometer un asalto en la zona sur de Rosario.

La víctima recibió asistencia de personal del Sies y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado con asistencia mecánica respiratoria; su cuadro es grave. En tanto, los delincuentes quedaron detenidos en plena calle. Uno de ellos recibió asistencia médica tras un intento de linchamiento.

El episodio ocurrió cerca de las 12.30 de este miércoles en inmediaciones de Uruguay y Laprida, en el barrio Las Heras, donde un jubilado de unos 70 años fue arrollado por delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto. De acuerdo a los testimonios de testigos, los choros escapaban tras cometer un robo y embistieron al hombre cuando este iba a bordo de una bicicleta.

Al parecer, los delincuentes impactaron contra un auto, que a su vez derribó a un hombre mayor que circulaba en bicicleta. Éste fue trasladado al Heca. Como resultado de la colisión, el jubilado sufrió un traumatismo de cráneo y perdió “mucha sangre”, según contaron quienes observaron la secuencia, que obligó a la asistencia inmediata de una ambulancia del Sies para proceder al posterior traslado hacia el Heca.

Por su parte, el director del nosocomio le precisó al Diario La Capital que el paciente, ingresado como NN, “padece un traumatismo craneoencefálico grave y tuvo que ser asistido con asistencia mecánica respiratoria” a raíz del grave impacto que sufrió al ser embestido por los delincuentes.

En tanto, los ladrones fueron detenidos. Uno de ellos fue capturado a los pocos metros del lugar y el otro recibió golpes de algunos vecinos que intentaron lincharlo en el suelo mientras efectivos de la Policía procuraban detenerlo.

La investigación gira en torno a dilucidar la mecánica de los hechos, la evolución de las heridas del hombre mayor y de uno de los sindicados delincuentes, al tiempo que avanzarán en principio en la imputación del otro muchacho aprehendido por el violento episodio.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS