9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Un hombre está grave tras ser apuñalado en la zona x: buscan al agresor, ex pareja de su actual novia


Un hombre resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en un violento episodio ocurrido en horas de la tarde de este sábado en la zona zzz de Rosario. Tras ingresar en el Policlínico San Martín, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las graves heridas sufridas en un hecho por el que está sindicado como agresor otro hombre, quien sería ex pareja de la actual novia de la víctima.
Según trascendió, el hecho se suscitó alrededor de las 18 en Pasaje 1711 al 7900. Diego Ezequiel S., de 38 años, sufrió una puñalada en la zona del tórax luego de una presunta discusión y posterior pelea entre ambos.
Se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Heca, en grave estado y con pronóstico reservado. Por su parte, el apuntado como agresor se encuentra identificado pero permanece prófugo. Según los primeros testimonios, el agresor sería la ex pareja de la actual novia de este hombre de 38 años que ahora lucha por su vida.
Personal de la comisaría 32° bajo las órdenes del fiscal de turno desarrollan medidas investigativas para dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos y avanzar en la aprehensión de quien se cree apuñaló a la víctima. Recopilan el testimonio de testigos y también de la pareja del herido; se reservan los detalles para no entorpecer el avance de la investigación.


+info


https://ojodeprensa.com.ar/un-nene-de-4-anos-y-su-hermana-de-11-fueron-baleados-en-otro-ataque-en-la-zona-sur/

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS