14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Un adolescente de 16 años murió tras ser atacado a tiros en la zona sur rosarina

Un adolescente de 16 años murió luego de ser baleado el sábado a la noche en la zona sur de la ciudad. El nuevo crimen ocurrió en cercanías de Biedma y Grandoli, según detallaron fuentes policiales.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigaban las circunstancias del hecho ocurrido cerca de las 23 de este sábado.

El chico, identificado como Víctor Emanuel González Benítez, de nacionalidad paraguaya, ingresó acompañado por una familiar al Hospital Provincial con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Fue trasladado en grave estado al quirófano para una cirugía pero este domingo se comunicó su fallecimiento.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, se solicitó levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente tendientes a dilucidar las circunstancias en que sucedió el hecho, la motivación e identidad de los agresores.

El adolescente había ingresado al Provincial con múltiples impactos de arma de fuego en la zona abdominal y en miembro inferior izquierdo. Falleció alrededor de las 0.10 de este domingo a causa de esas graves lesiones. Se indicó que se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS