13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Trueno anunció su gira nacional y viene a Rosario en septiembre

Con entradas agotadas para su primera presentación en el Luna Park, Trueno anunció este domingo que el tour “Bien o mal” llegará a Rosario. A través de las redes sociales, el artista confirmó su show y la fecha de inicio de la venta de entradas, tanto en la Cuna de la Bandera como otras dos ciudades. Las entradas estarán disponibles a partir de este martes a través de tuentrada.com.

El rapero de 20 años, pareja de la rosarina Nicki Nicole, se presentará el sábado 10 de septiembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Se trata de una de las paradas previas a los dos recitales que ya programó en Buenos Aires para fines de noviembre y principios de diciembre.

El cantante bautizado como Mateo Palacios Corazzina se mostró entusiasmado con los resultados que tuvo tras su gira mundial y va por más. “¿Volvemos de Europa y nos fuimos de gira por dónde? Argentina, turra”, escribió en su cuenta de Instagram para brindar detalles sobre las nuevas fechas.

Recién cumplido un mes desde que lanzó el disco “Bien o mal”, Trueno confirmó que pasará por Rosario como lo ha hecho en otras oportunidades e incluso como invitado de su novia Nicki Nicole. En esta oportunidad, la venta de entradas se realiza desde el martes 14 de junio a través de Tuentrada.com.

Antes de su llegada a la Cuna de la Bandera, el rapero autor de “Mamichula” se prepara para dos shows en noches consecutivas. El viernes 26 de agosto se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba. Al día siguiente lo hará en el Club Atlético Central Córdoba de San Miguel de Tucumán.

+video

+redes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS