22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Triple crimen: se define esta semana la sentencia, con duras penas


El juicio oral y público por el triple crimen de Villa Moreno tendrá resolución esta semana. Pasaron los alegatos y se acerca el turno de la sentencia, instancia en la que los imputados recibirán sus condenas por el asesinato de los tres jóvenes el pasado 1° de enero de 2012.
De ese modo, los apuntados son Sergio Quemado Rodríguez, Damián Pescadito Sprío, Daniel Teletubi Delgado y Mauricio Chupín Palavecino. Y las condenas se separan como autores de los homicidios para los primeros tres y al último de ellos como partícipe necesario.
Los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra solicitaron 30 años de prisión para el Quemado, Pescadito y Teletubi, mientras que exigieron otros 26 para Chupín. En el caso de Sprío, los años se elevarían a 35 ya que se le suma una condena previa.
Desde hace dos semanas, los familiares y allegados de Jeremías Trasante, Claudio Mono Suárez y Adrián Patom Rodríguez se encuentran en los Tribunales por calle Moreno a la espera del gran día, cuando se oficialicen las penas para los asesinos de los tres jóvenes militantes aquel enero de 2012 en una canchita de Moreno y Presidente Quintana.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad