8.2 C
Rosario
sábado, junio 25, 2022

Trezeguet llegó a Newell’s: “Me gustaría dejar un sello de importancia”


En una presentación con mucho estilo, David Trezeguet fue oficializado como nuevo futbolista de Newell’s. Atrás quedaron las lagrimas de la salida de Ignacio Scocco y todo se renovó con la casi definida llegada de Gerardo Martino al Barcelona español y el arribo del goleador franco-argentino a la institución rojinegra.
“Le dí mi palabra al club que me quería. El respeto a los jugadores de experiencia y la calidad del equipo fueron importantes para decidirme”, comenzó Trezeguet en la rueda de prensa, minutos después de posar con la camiseta leprosa y el número 17.
“Mis objetivos son concretos. El club se ganó un respeto por parte de todos, por el juego y por hacer bien las cosas. Creo haber hecho una elección justa y me gustaría dejar un sello de importancia”, sostuvo ante las consultas del periodismo local.
Además, hizo hincapié en su deseo de alcanzar los 300 goles en su carrera y para ello insistió en “estar a disposición lo más rápido posible”, remarcando que el personal médico de Newell’s lo encontró en óptimas condiciones.
“El esquema de juego será un tema a ver más adelante. Nacho (Scocco) tenía otras características a las mías. Espero aportar lo mío al equipo”, puntualizó David, quien hizo mención a Lucas Bernardi como fundamental para su llegada a la ciudad
“Rosario es una ciudad donde el fútbol se vive apasionadamente. Será todo nuevo para mí y espero disfrutarlo”, explicó, al tiempo que se encargó de alejar rumores sobre su cuestionado acuerdo con Rosario Central: “Hablé con Russo sobre lo deportivo, pero nunca hubo una propuesta de ningún otro club, salvo de Newell’s”. Asimismo, mostró sorpresa porque se haya dicho que dio su palabra a otro club y prefirió no hablar de las supuestas amenazas del presidente canalla Norberto Speciale. “Lo dejamos en los rumores”, soltó.
“Ojalá podamos cumplir los objetivos. Sé que Newell’s respeta a la gente de experiencia; acá hay ciertos códigos y respeto”, dijo, y añadió que “este equipo tiene la ambición de seguir mejorando. Tiene un público que apoya en todo momento”.
Para cerrar, Trezeguet señaló esta posibilidad como “un reto importante para insertarme en el juego de Newell’s” y completó diciendo que “es importante jugar con buenos y grandes jugadores y Newell’s los tiene”.
Fotografía: @FrancoG23.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,110SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS