21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Tres homicidios en la primera noche sangrienta del 2015 en Rosario


La violencia se apoderó del cierre del 2014 y el comienzo del 2015 en Rosario. Un total de tres asesinatos se registró en la ciudad entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. Dos de los episodios se vivieron en zona sur y uno en el oeste. Además, unas 15 personas fueron internadas en los centros de salud rosarinos por heridas de arma de fuego.
Consultado por el portal Rosario3 el secretario de Salud Municipal confirmó que el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistió, sin éxito, a un hombre que fue baleado en la zona oeste de Rosario y que falleció este jueves a las 3 de la mañana.
Sin embargo, no fue la única víctima fatal del 2015. De acuerdo a lo publicado por La Capital, un hombre, cuya identidad no pudo ser determinada, fue asesinado esta madrugada de una puñalada en Pasco y Necochea.
Antes que él, cuando el 2014 tocaba a su fin, otro homicidio tiñó las calles de zona sur de sangre. Un joven de 24 años fue ultimado de seis disparos tras discutir con un vecino suyo de Gaboto y Larrea. Se llamaba Pablo Montero.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS