25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Torneo Inicial: si hay desempate, Newell's podrá llevar a sus hinchas


La Asociación del Fútbol Argentino definió que habrá público visitante en caso de un hipotético desempate del torneo Inicial, que se definirá el próximo domingo. Si finalmente se estira a un duelo decisivo, el miércoles podrán asistir hinchas de ambos clubes.
Vale destacar que desde la penúltima fecha del torneo Final de este año los hinchas no pueden acceder a ver a sus equipos en calidad de visitante, aunque se hará una excepción en caso que dos conjuntos deban desempatar el actual certamen por terminar igualados en el primer puesto.
Por otro lado, desde la AFA se informó la sede del hipotético desempate. En caso de que Newell’s defina ante San Lorenzo o Vélez, el encuentro se jugará en el Monumental o en La Bombonera.
En tanto, si el equipo que accede al desempate es Lanús, se llevará a cabo en el estadio de Racing. Además, si los resultados del domingo confirman la realización de este partido los dirigentes se reunirán en la AFA para definir el horario del desempate, mientras que el lunes se hará el sorteo del árbitro.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad