35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Tonso se fracturó y recibió fuerte apoyo en Twitter


El momento de Newell’s no es el mejor. Pese a ubicarse a un punto de la cima del torneo Inicial, perdió terreno en la lucha y sólo sumó 3 de los últimos 15 puntos en juego, lo que marca el bajón que vive el equipo de Alfredo Berti. Pero esta vez el golpe fue literal y Martín Tonso sufrió la fractura del tobillo izquierdo, por lo que se perderá lo que resta del año.
Si bien parecía un fuerte golpe el que recibió ante Tigre, el parte médico informó que se trata de una fractura y, si bien no se aclaró si existe desplazamiento, al menos estará 60 días afuera de los terrenos de juego, por lo que no estará en el final del campeonato.
En las redes sociales, el joven extremo rojinegro recibió apoyos de todo tipo, pasando por los fanáticos de la institución como colegas. Tal vez el más emblemático fue el de Lucas Bernardi, quien brindó confianza a Tonso.
https://twitter.com/lucasbernardi7/status/402952531091156992
Otro que apareció en escena es Lorenzo Faravelli, quien se encuentra a préstamo en Unión Española de Chile y que, además de haber sido compañero del oriundo de Godeken, son amigos y compartieron el último título.
https://twitter.com/lofaravelli24/status/402965134231871488
Luego, fueron cientas las muestras de cariño hacia el futbolista, quien agradeció algunos de los saludos y se encargó de contestarle a Bernardi y a otros que expresaron que con una fractura en el tobillo, el médico de Newell’s lo hizo volver al terreno de juego en el partido de este lunes. “No digan boludeces”, escribió Tonso a esos comentarios. En tanto, al capitán leproso le devolvió un sutil: “Gracias, viejo! Ahora la vuelta la doy en muletas”. 

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad