22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Toniolli, confiado: “Perotti y Cleri van a ser los más votados en la provincia”


“Nuestro espacio llega muy consolidado, podemos ganar las presidenciales en primera vuelta”, afirmó Eduardo Toniolli, diputado provincial y concejal electo, cuando se lo consultó respecto de lo que dejó el cierre de listas para las elecciones nacionales.
Toniolli, dirigente del Movimiento Evita, expresó el mismo optimismo cuando se le preguntó por las chances del Frente para la Victoria en territorio santafesino: “Hay una gran valoración del proyecto nacional y de la gestión de Cristina”.
“Nuestra evaluación es que todo el proceso que derivó en la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini fortaleció al Frente para la Victoria, que hoy expresa a sus distintos sectores a partir de la conducción de Cristina y con la propuesta de continuidad de un proyecto que apuesta a la justicia social, a la defensa de la soberanía, a la integración latinoamericana. En el caso del Movimiento Evita, nuestro aporte se refleja en la candidatura de Jorge Taiana encabezando la lista nacional de candidatos al Parlasur, en reconocimiento a su trayectoria en la materia, e integrando listas en las provincias, aquí en Santa Fe con una joven surgida del compromiso militante como Lucila De Ponti como cuarta candidata a diputada nacional”, señaló el diputado provincial.
“No tengo dudas de que nuestro espacio llega muy consolidado a las elecciones nacionales y podemos ganar en primera vuelta. Las grandes mayorías confían en este proyecto nacional que recuperó derechos, que devolvió la dignidad al pueblo. Sólo en este marco podremos seguir avanzando, haciendo lo que falta hacer, aportando cada uno de los espacios nuestra mirada, nuestra capacidad, nuestro compromiso”, subrayó.
“Tenemos mucha confianza en los compañeros y compañeras que nos representan en las distintas categorías. El peronismo santafesino está fortalecido con la reciente elección provincial y confiamos en que Omar Perotti y Marcos Cleri van a ser los más votados en nuestra provincia, porque en las listas también se han expresado a los distintos sectores y regiones, porque hay mucha capacidad dirigencial y militante, porque hay una coherencia, una identificación muy clara con lo que se viene haciendo a nivel nacional desde el año 2003”, sostuvo Toniolli. Y agregó: “Esta es nuestra gran fortaleza frente a quienes quieren volver a los 90. Está claro que el menemismo y la Alianza no han cambiado nada, ni siquiera sus principales dirigentes, que en nuestra provincia son Carlos Reutemann y Hermes Binner”.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad