3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Toledo no acordó con Central y pasó al Colo Colo chileno


Héroe del ascenso de Rosario Central con sus tres goles en Jujuy, Javier Toledo jugará en el fútbol chileno. Colo Colo cerró su incorporación y se unirá al elenco trasandino de cara a la temporada 2013-14 de Chile en primera división. Firmó a préstamo por un año, con opción de compra.
El ahora ex delantero canalla superó los exámenes médicos pertinentes y se unió a los entrenamientos del elenco que dirige Gustavo Benítez, que ya había incorporado al arquero paraguayo ex Newell’s Justo Villar, Fabián Benítez, Nicolás Crovetto y Jason Silva. Asimismo, será compañero del argentino Mauro Olivi y del rosarino ex Central Emiliano Vecchio.
“Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta, de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda”, declaró el atacante al sitio oficial del club.
Toledo arriba al fútbol chileno, tras haber desplegado una campaña con 10 goles para Central, que subió desde la B Nacional a Primera, tras clasificarse campeón en la temporada pasada.
Según precisa el diario chileno La Tercera, el centroatacante cordobés hizo hincapié en los goles convertidos para Central y explicó: “Para eso me traen, para hacer goles. Quiero tratar de meterme de lleno de esto. Tengo muchas ganas y expectativas de poder brindar mi granito de arena para este grupo”.
“Hablé con Gustavo (Benítez) y me comentó que hace cuatro años no ganamos un título y todos los nuevos venimos a esto, a ser campeones”, concluyó.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=iW6WZv3Szs8[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS