14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Tognoli se presentó en los Tribunales Federales para pedir la apelación

El ex jefe de Policía, Hugo Tognoli, se presentó esta mañana en los Tribunales Federales, junto a su abogado Carlos Edwards. En el medio de una fuerte custodia de la Policía Aeroportuaria, el ex funcionario provincial acusado por narcotráfico, se hizo presente en el edificio de Entre Ríos 437, el lugar donde estaba prevista una audiencia ante la Cámara de Apelaciones que deberá resolver el pedido de apelación al procesamiento del ex policía.
Tognoli se encuentra actualmente detenido y procesado por disposición del juez federal número 3 Carlos Vera Barros, en la causa que se lo investiga por tráfico de estupefacientes agravado en concurso real por la participación de dos o más personas.
Antes, en declaraciones radiales, Edwards reiteró sobre la causa Tognoli: “No hay pruebas, no hay elementos para que se le impute ese delito”, indicó. “Tognoli no tenía que tener un control de las claves (de acceso al Registro de la Propiedad Automotor) sino que sólo debía repartir las claves que le llegaban a él como director”, explicó y remarcó: “Puede haber una falta administrativa pero no un delito como se le imputa”.
El defensor anticipó que en el marco de la audiencia, iba a brindar los fundamentos por los que solicita la nulidad del caso y la excarcelación del ex policía santafesino.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS