14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Identifican a agresores de Al Diablo por cámaras de seguridad

Los autores del brutal ataque a balazos que dejó cinco heridos de la madrugada del sábado en el boliche Al Diablo, de zona norte, estarían identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas.
Fuentes policiales informaron que se trata de un grupo que se movilizaba en un Renault 9 color blanco, según se desprende de las filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios de Baigorria y Molina, donde se emplaza la disco.
Las imágenes, claves para esclarecer lo que sucedió, se apoyan también con los testimonios de distintos testigos que vieron pasar al vehículo y cómo los ocupantes abrieron fuego contra jóvenes que estaban en el lugar.
El hecho sucedió a las 3 de la mañana del sábado y concluyó con cinco heridos de arma de fuego, todos de distinta consideración, que fueron derivados a los hospitales Alberdi y Carrasco. Posteriormente, el municipio clausuró el boliche.
En tanto, la Municipalidad analiza enviar al Concejo un proyecto para obligar a colocar cámaras de videovigilancia en las zonas de todos los boliches y locales nocturnos de la ciudad. Sería un nuevo requisito para pedir habilitación en el rubro.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS