13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

“Tenemos un desafío muy importante como ciudad con el clásico”


“Tenemos un desafío muy importante como ciudad, después de muchos tiempo se vuelve a jugar un clásico, lo que queremos es que después del partido, más allá del resultado, podamos sentirnos orgullosos como ciudadanos”, dijo la intendenta Mónica Fein y anunció que invitó formalmente a los directivos de Rosario Central y Newell’s a izar la bandera argentina el viernes a las 8.15 en el Monumento.
Fein valoró las iniciativas que desde distintos ámbitos se realizan para promover la convivencia entre las hinchadas y evitar disturbios en la previa, durante y después del partido que el domingo desde las 16.10 se jugará en el Gigante de Arroyito después de tres años.
“Queremos poner el eje en la convivencia, en el respeto, en la paz y poder disfrutar el partido tan esperado, que sea una fiesta”, expresó Fein en la mañana de este miércoles.
Para aportar a un encuentro más entre los clubes, la intendenta citó a los directivos a dar un mensaje de paz. “Hemos invitado el viernes a las comisiones de los clubes, en un acto de unidad, no sé si los planteles, los invitamos a hacer un izamiento de la bandera celeste y blanca que nos une a todos”.
Además la intendenta extendió la invitación “a quien quiera participar de este acto, para que sea un buen clásico, pero sobre todo que sean paz”.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS