11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Sukerman arremetió contra Anita Martínez con pruebas contundentes


“Acá está la prueba: Ana Laura Martínez faltó a 20 de las 52 reuniones de la comisión que preside en el Concejo. Lo cual da cuenta que en el debate mintió a la ciudadanía y no sólo eso, sino que frente a la impotencia de lo irrefutable me insultó durante el corte”, aseguró Roberto Sukerman en el marco de las repercusiones del debate televisivo entre los candidatos a la intendencia.
El candidato del Frente Justicialista para la Victoria mostró frente a los periodistas, en una conferencia en el bar El Cairo, fotocopia del libro de Actas de Asistencias como documento para respaldar sus dichos en el debate de candidatos del pasado domingo.  Durante el encuentro estuvo acompañado por las concejala, Norma López también miembro de la comisión en cuestión.
“En las actas pueden verse las ausencias de Martínez. Lamentablemente, le mintió a todos los rosarinos durante el debate en su intento por cubrirse. Aquí están las pruebas. Lo que dije era verdad. Y es una pena que alguien que aspire a conducir la ciudad recurra a la mentira para tapar sus irresponsabilidades. Además del insulto de Ana, hubo agravios y descalificaciones de otros dirigentes del PRO”, remarcó.
Acto seguido, el abogado constitucionalista, añadió: “No me van a detener. No les tengo miedo. Y no voy a dejar de denunciar ninguna situación, venga de donde venga, incluso, al interior de mi futuro gobierno. Conmigo se termina la mentira. Se terminan las irresponsabilidades. Y los pactos de silencio e impunidad que impiden que la ciudad avance”.
“Si la candidata del PRO es incapaz de cumplir con su función de presidenta de la comisión de Salud en el Palacio Vasallo, a cuyos encuentros debe no sólo asistir, sino además conducir, no me quiero imaginar su desempeño frente la intendencia de la ciudad”, continuó.
Por otra parte, el ex jefe de Ansés, enfatizó: “Para gobernar Rosario no alcanza con tener equipos y teléfono directo con Buenos Aires. Martínez misma declara que estará en permanente contacto con Mauricio Macri, quien para colmo no es más que un representante de las políticas neoliberales que llevaron el país a la ruina”.
En ese sentido, remarcó: “No podemos permitir que nos gobiernen los porteños. Rosario necesita un líder, con coraje, decisión, preparación y propuestas concretas en pos de mejorar la calidad de vida de cada vecino. Alguien con experiencia en gestión y voluntad política, que se involucre con las problemáticas que atraviesa la ciudad”.
Por último, Sukerman señaló: “Si hay algo que siempre nos caracterizó a los rosarinos es nuestra identidad, autoestima y la capacidad de valernos por nosotros mismos, que lamentablemente han sido vapuleadas en los últimos años. Tenemos una historia de rebeldía frente a los poderes establecidos; durante mucho tiempo dimos pelea por nuestro puerto y la ciudad fue declarada tres veces capital del país. Nosotros somos los únicos verdaderamente capaces de recuperar el orgullo que nos han robado”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS