9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Subastaron reloj de Messi con fines benéficos; Rosario se llevará una parte


Un exclusivo reloj Audemars Piguet, diseñado con la colaboración del rosarino Lionel Messi, fue subastado en 65.500 euros, que serán destinados a la fundación creada por el futbolista para trabajar a favor de niños desfavorecidos en Argentina, México y España; otra parte será para un hospital infantil público de la ciudad de Rosario.
Si bien no se especificó qué efector será beneficiado con una parte de esa suma por una cuestión de seguridad, fuentes allegadas al delantero de Barcelona aclararon que la noticia es verídica y que más adelante revelarán el nombre del hospital.
El fragmento de lujo que fue subastada este sábado se trató de un reloj pulsera del modelo Royal Oak Chronograph Leo Messi, una serie limitada de sólo cien piezas que fue dedicada al futbolista.
“Fue Messi quien decidió subastar esta pieza con fines benéficos después de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra”, explicó a Efe el responsable de la subasta, Geoffroy Ader.
La expectación por este objeto único fue mayor entre los pujantes por teléfono e internet que entre los presentes en la lujosa sala del hotel Beau Rivage, donde se desarrolló la venta. Sin embargo, la audiencia allí presente, un público mayoritariamente masculino, arrancó en aplausos después de que el cronógrafo fuese despachado, lo que demostró que esta pieza era la estrella de la jornada.
El reloj de Messi formó parte del lote número 110, que también incluía una camiseta de la selección argentina con el número 10 del jugador blaugrana autografiada por él, un balón de fútbol firmado y el dibujo original del diseño del arquitecto Octavio García.
Asimismo, el nuevo propietario tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Messi en Barcelona tras un partido de fútbol, como explicó el responsable de la subasta.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS