9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Stolbizer, contra Del Sel: “Santa Fe no merece un gobernador que denigra a las mujeres”


La precandidata a presidenta por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, insistió con que Miguel Del Sel, aspirante macrista a gobernador, sería un “retroceso” para la provincia de Santa Fe porque “promueve la violencia”.
“Del Sel habló en su campaña de un lugar de denigración para las mujeres como objeto de satisfacción de los varones, es claro que desconoce derechos y promueve la violencia; proponer pegarle a los chicos, a los hijos, para ‘sacarlos buenos’ es gravísimo”, opinó Stolbizer.
Para la diputada, postulante presidencial por el frente sellado entre el GEN, el socialismo y Libres del Sur, “Santa Fe no merece un gobernador que denigra a las mujeres y propone pegarles a los hijos”.


“Del Sel es un retroceso para los santafesinos”, remarcó Stolbizer a través de un comunicado y se preguntó: “¿Cuáles serán los programas de gobierno de quien tiene estas expresiones?”.
Stolbizer apoya al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, el socialista Miguel Lifschitz, quien quedó segundo por cantidad de votos en las Paso provinciales del mes pasado.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS