13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Sorpresiva renuncia de Saldaña como manager de Newell’s

A horas de arrancar un nuevo mercado de pases, renunció el mánager de Newell’s, Julio César Saldaña, por motivos personales. Desde la dirigencia intentarlo convencerlo, pero la postura “fue indeclinable”.

El “Larry” fue uno de los pilares claves en la campaña para que Ignacio Astore consiga la presidencia en 2021. El ex jugador luego ocupó el cargo que dejó vacante Lucas Bernardi. También fue uno de los principales impulsores de la llegada del DT Javier Sanguinetti y estaba al frente del armado del plantel, en cuanto altas y bajas.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que en el día de la fecha, Julio Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales. Muchas gracias por tu trabajo, Julio. ¡Éxitos!”, publicó el club con un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, en el presente receso próximo al reinicio de la actividad previsto para el fin de semana del 5 de junio, Newell’s deberá rearmar urgente la estructura del Departamento de Fútbol Profesional. No hay demasiado tiempo por delante para desarrollar las gestiones en cuanto a refuerzos y posibles ventas.

Saldaña fue despedido con afecto por los hinchas y se considera como correcta su gestión, tras una campaña en la que la Lepra enderezó parte del rumbo con un equipo competitivo y con la contratación de un técnico que también reportó buenos dividendos. Ahora será Astore el encargado de definir los pasos a seguir en un puesto sensible.

En las redes sociales ya comenzó a especularse con los posibles nombres de reemplazantes y el eterno y recientemente retirado Maxi Rodríguez es una de las figuras que los hinchas ya pretenden que se sume a la estructura de fútbol de la institución emplazada en el Parque Independencia.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS