25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Sorpresa: si Simeone lo dispone, Ángel Correa podría llegar a préstamo a Central


Todo Central sueña. Y tiene con qué: luego de cerrar las vueltas de algunos hombres de la casa como Marco Ruben, César Delgado y Cristian Villagra, ahora el sueño va más allá. La posibilidad que en un principio fue disparatada y ahora luce como firme es la de incorporar a préstamo por seis meses a Ángel Correa. El juvenil que milita en las filas de Atlético Madrid podría ser cedido, teniendo en cuenta que se alcanzó el límite de extranjeros en el plantel del equipo de Diego Simeone, que tiene la palabra.
La chance de prestarlo a un club dentro del fútbol español se esfumó y el delantero que brilla junto al seleccionado argentino Sub 20 podría recalar en Central por seis meses. Otros que mostraron interés fueron River y San Lorenzo, donde Correa ya jugó y hasta consiguió la Copa Libertadores.
Según el diario La Capital, tanto el jugador como su representante Agustín Giménez dieron el visto bueno a la posibilidad aunque la última palabra será del Atlético. Si decide preservar el físico del rosarino podría optar por dejarlo entrenando con el plantel profesional sin rodaje.
Sin embargo, Correa presionaría para forzar su salida a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción. Vale aclarar que desde el 30 de mayo al 20 de junio, Ángel disputará el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, por lo que no serían seis meses completos, aunque sería un refuerzo de primer nivel.
¿Será? El sueño por Arroyito es incorporarlo por el tiempo que sea para darle un salto de calidad al plantel, que fue uno de los mejores reforzados en el fútbol argentino. Eduardo Coudet lo espera con los brazos abiertos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad