9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Sin refuerzos, Somoza renunció y dejó de ser el DT de Central: “Esto así no da para más”

Se terminó. Leandro Somoza comunicó su decisión de renunciar al cargo de director técnico de Rosario Central. Tras el entrenamiento matutino de martes, el DT tomó la determinación de dar un paso al costado, contrariado por los refuerzos que había pedido y que no llegaron en tiempo y forma. Les anunció la noticia a los jugadores en el hotel de Arroyo Seco y luego habló con la prensa, ratificando que dejó de ser el técnico canalla.

“La decisión ya la tengo tomada que no estamos por el mismo camino del proyecto que yo tenía en lo deportivo, por eso doy un paso al costado”, aseguró Somoza en conferencia de prensa. “Antes que nada estoy tranquilo, la sensación es rara, no me gusta salir así de estas situaciones, pero esto así no da para más”, confió.

“Pudimos hacer una pretemporada a la altura de lo que requiere un plantel profesional, pero no encontré la respuesta en este camino que estábamos andando”, agregó. “Yo fui claro en lo que quería, acerqué tres o cuatro nombres y ninguno pudo llegar. Lo único que puedo decir es que en el día a día pudimos trabajar bien. La gente tiene que saber que este es un plantel que se va a entregar a morir porque estos chicos aman a este club”, describió Somoza.

El ya ex técnico de Central se mostró molesto por los datos que se filtraron de la reunión de esta mañana con los dirigentes: “Lo que pasó hoy es parte del desorden que hay en este club, porque lo que se habla en una reunión tiene que quedar ahí. Yo trabajo de otra manera”, sentenció.

“Arrepentir no me arrepiento de nada. Es una decisión que tomo por lo que vengo padeciendo en los últimos dos meses”, apuntó Somoza. Y concluyó: “Me siento emocionado por el plantel que me tocó dirigir, lo que viví hoy con los jugadores es muy emocionante”.

Desde la dirigencia se mostraron sorprendidos por la abrupta decisión, que sin embargo se venía rumoreando ante la escasez de refuerzos. Se presume que sea Germán ‘Pirulo’ Rivarola, hasta ahora DT de la Reserva, quien se haga cargo interinamente del primer equipo de cara al partido de este jueves frente a Godoy Cruz, por la fecha 3 del campeonato.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS