8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Sin nombrarlo, Capitanich cuestionó la candidatura de Binner en 2015


Sin nombrarlo, Jorge Capitanich apuntó directamente contra Hermes Binner. En su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete sostuvo en relación a la inseguridad que “muchos de los que pretenden ser candidatos presidenciales tienen en sus distritos problemas severos”.
“Cuando les tocó gobernador fueron un desastre en materia de políticas para combatir el delito. Y ahora pretenden dar lecciones que supieron aplicar cuando tuvieron responsabilidad de gobierno”, agregó el funcionario nacional.
Si bien de entrada no fue claro a quién se dirigía, con el correr de los minutos de sus declaraciones, todo fue quedando más claro. Por ejemplo se quejó de los candidatos que hablan de narcotráfico como “si nunca hubieran tenido la responsabilidad de gobernar un distrito en donde sus propias fuerzas de seguridad estuvieron implicadas en ese delito”.
Por último, Capitanich manifestó que “si no fuera por el gobierno nacional, este tema no se podría haber resultado”, haciendo una referencia clara a la provincia de Santa Fe, que fue gobernada por el socialista Binner.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS