8.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Sin lugar en Newell’s, Peratta será el arquero de Quilmes


La salida de Sebastián Peratta era cuestión de tiempo. Relegado del primer equipo de Newell’s desde la llegada de Gerardo Martino, el experimentado arquero se quedó para pelearla pero Nahuel Guzmán se afirmó en el arco rojinegro al punto de coronarse campeón y ser uno de los baluartes del título.
Desde 2008 en Newell’s, el golero surgido de las inferiores de Deportivo Morón y de posterior paso por Vélez, anunciará en conferencia de prensa su adiós de la institución. Minutos antes firmará la rescisión del vínculo, lo que no será un problema ya que la dirigencia facilitará los trámites.
¿El destino? Quilmes. El club que ahora conduce técnicamente Nelson Vivas se está armando con todo de cara al próximo torneo Inicial y ante la salida de Emanuel Trípodi (logró dos ascensos) con destino a un grande nacional, se fijó en el suplente leproso.
Con la banca de los hinchas desde su arribo por su alto perfil, Peratta dejó un buen recuerdo por el Parque de la Independencia. Sin embargo, en sus últimos meses fue cuestionado por un mensaje que se filtró en el que criticaba a algunos de sus compañeros.
Como fuera, el arquero de 36 años pasará a Quilmes. Y en Newell’s ya se piensa en el reemplazante: Adrián Gabbarini, postergado en Independiente, es el apuntado y podría llegar en los próximos días para pelearla con Guzmán.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS