8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Sin hacer ruido: los dos jugadores de Central que se van a Chile


Pese a que ya se había filtrado que sus nombres no estarían en el futuro de Rosario Central, sorprende la velocidad con la que arreglaron sus contratos en el exterior. Se trata del arquero Jorge Broun y el mediocampista Nicolás Freitas, quienes continuarán sus carreras en el fútbol de Chile.
“Club de Deportes Antofagasta informa a la hinchada puma la segunda contratación para la temporada 2013-2014. Se trata del arquero argentino, Jorge Emanuel Broun (27) jugador perteneciente a Rosario Central”, fue lo comunicado por la institución trasandina en su sitio oficial.
De ese modo, ‘Fatura’ tendrá su primera salida de Central luego de ocho temporadas en la institución que lo vio nacer como futbolista.
Por otro lado, el uruguayo Freitas volverá a vestir la camiseta del Everton chileno, club en el que tuvo su mejor etapa como mediocampista y que le valió la transferencia a Peñarol y posteriormente a Central.
Sin dudas que no conformó por Arroyito y Miguel Ángel Russo lo metió en la lista de prescindibles, por lo que velozmente buscó otro club y en Everton no dudaron ni un segundo en volver a incorporarlo.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS