7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Sicarios entraron a los tiros en una casa de zona sur: asesinaron a un joven e hirieron a su suegra

Un joven de 25 años asesinado y una mujer de 52 herida fue el saldo de un nuevo ataque a balazos ocurrido en la tarde de este domingo en inmediaciones de calle Lirio al 1900, en el barrio Las Flores de la zona sur rosarina.

Según trascendió, los atacantes ingresaron al domicilio en el que se encontraba Brian David Vallejos, como fue identificada la víctima fatal, y lo ejecutaron a tiros.

Por su parte, la mujer, que sería suegra del asesinado, recibió un disparo en la pierna y fue trasladada al Hospital Roque Saénz Peña. El parte médico indica que se encuentra fuera de peligro tras recibir un impacto de bala en la pierna derecha.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para el pertinente relevamiento de la escena, se solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios, además de la autopsia al cuerpo de Vallejos.

En esa línea, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal Gastón Ávila tendientes a dilucidar las motivaciones e identidades de los agresores.

Se trata del sexto homicidio del fin de semana en nuestra ciudad. Dos asesinatos el viernes, un doble crimen este sábado con impactantes detalles, un hombre ejecutado este domingo y este nuevo y último caso que sigue elevando las estadísticas de asesinatos en 2021.

+info

Otro asesinato: encontraron el cuerpo de un hombre muerto a balazos en las vías del tren en zona oeste

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS