14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Sicarios en moto asesinaron a un adolescente de 17 años a metros de una comisaría en zona noroeste

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la noche de este martes en la zona noroeste de Rosario. Sicarios armados lo balearon en inmediaciones de calle Magallanes y Casilda y falleció tras ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según trascendió, los agresores se trasladaban a bordo de una moto desde la que dispararon contra la víctima pasadas las 21 en ese sector del noroeste rosarino, a metros de la comisaría 12.

El fallecido, de 17 años, fue identificado como Agustín W. R., quien sufrió un impacto en la zona del pecho, fue derivado por una ambulancia del Sies y llegó al Heca ya sin vida.

Se trata de otra víctima menor de edad en un contexto de balaceras diarias distribuidas por distintos puntos de la ciudad.

De la escena donde la víctima fue atacada, el Gabinete Criminalístico recogió vainas servidas, restos de sangre, tomó testimonios y relevó las cámaras de la zona. Se trata del crimen 21 en el Departamento Rosario de este 2022

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS