35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Sicarios asesinaron a un hombre en la zona oeste y Rosario tiene más crímenes que días en diciembre

Los asesinatos como moneda corriente en una Rosario atravesada por la violencia. Un hombre de 40 años fue ultimado a balazos en la noche de este lunes en inmediaciones de Tupac Amaru al 5300, en la zona oeste. Se trata del octavo homicidio registrado en la primera semana de diciembre en nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones, la víctima identificada como Sebastián Núñez, habría sido perseguido por dos sicarios a bordo de una moto, quienes lo habrían arrinconado en una vivienda de pasillo y le efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga.

Fue trasladado por terceros al Hospital Centenario, donde confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos de ser ingresado. Por el momento no estaban claras las circunstancias que rodearon al hecho ni tampoco estaba confirmado si la víctima vivía en la zona.

De la escena secuestraron rastros de sangre, un celular y vainas servidas. Las primeras actuaciones judiciales están a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien le dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Con este nuevo caso, el número de crímenes violentos en Rosario llegó a ocho en lo que va de diciembre y a 226 en lo que va del año en el Departamento Rosario. Horas atrás se reportó también el asesinato de una mujer en un pasillo de la zona oeste.

+info

Otro crimen en Rosario: asesinaron a una mujer de un disparo en un pasillo de zona oeste

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad